Olimpia se afianza en la cima y Choloma logra su primer triunfo en el Apertura 2025
- eltiemponeworleans
- 24 ago
- 1 Min. de lectura
Honduras. La jornada 6 del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional dejó emociones y goles este sábado 23 de agosto, con victorias importantes para Olimpia y CD Choloma.
En el Estadio Nacional “Chelato Uclés” de Tegucigalpa, Olimpia reafirmó su liderato al vencer 3-1 a Platense. José Mario Pinto abrió el marcador al minuto 13, seguido por Dereck Moncada al 29 con un certero cabezazo. Platense descontó antes del descanso gracias a Erick Puerto (44’), pero Pinto volvió a marcar al 81’ para sentenciar el triunfo de los Leones.
Por su parte, CD Choloma consiguió su primera victoria del Apertura 2025 al imponerse 2-1 sobre Génesis PN en el Estadio Rubén Deras de Cortés. Axel Alvarado adelantó a los locales al minuto 28, mientras que William Moncada empató en la segunda parte. Sin embargo, en el minuto 84, Leider Anaya apareció para dar la victoria a los cholomeños.
La jornada había iniciado el viernes con la primera victoria de Motagua, que derrotó 0-1 a Victoria en el Estadio Municipal Ceibeño, en La Ceiba.
Con estos resultados, Olimpia sigue firme en la cima de la tabla, mientras que Choloma respira con optimismo tras sumar sus primeros tres puntos en el torneo.
📲 Síguenos en redes sociales para más noticias deportivas:
- Facebook: El Tiempo NOLA 
- Instagram: @eltiemponola 
- X (Twitter): @eltiemponola 
🌐 Más detalles en www.eltiemponola.com









Comentarios