Funeral de Bryan Vásquez, niño de 12 años, se llevó a cabo en Metairie
- eltiemponeworleans
- 21 sept
- 1 Min. de lectura
El sábado se realizó el funeral de Bryan Vásquez, un niño de 12 años cuya muerte ha conmovido a la comunidad de Nueva Orleans. La Oficina del Forense determinó que el menor falleció por lesiones contundentes y ahogamiento, compatibles con un ataque de caimán.
Las autoridades informaron que su madre, Hilda Vásquez, fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio negligente y crueldad en segundo grado contra un menor. De acuerdo con la policía, existía un historial de presunto abuso que pudo haber influido en las circunstancias de su muerte.
Familiares, amigos y miembros de la comunidad se reunieron en una emotiva ceremonia de velorio y funeral en Leitz-Eagan Funeral Home, en Metairie, para dar el último adiós a Bryan.
Más información en: www.eltiemponola.com
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: El Tiempo New Orleans
Instagram: @eltiemponola
X (Twitter): @eltiemponola










Comentarios