top of page
1374246_479434238821435_2021353893_n.jpg

Emiten aviso de hervir el agua para partes de Lafourche Parish

  • eltiemponeworleans
  • 5 jul
  • 1 Min. de lectura

LAFOURCHE PARISH, Luisiana — Las autoridades han emitido un aviso de hervir el agua para los residentes de la comunidad de Grand Bois y la subdivisión Romero Street en la zona de Lower Bayou Blue.

El Distrito de Agua N.º 1 de Lafourche Parish informó que el aviso se debe a una fuga en una tubería principal, lo que provocó una caída en la presión del agua. El agua de esta área es suministrada por Terrebonne Consolidated Waterworks, que reportó el incidente.

Debido a la baja presión, el agua podría no ser segura para el consumo humano. Las autoridades recomiendan a los residentes del área afectada hervir el agua durante al menos un minuto completo antes de usarla para beber, hacer hielo, cocinar, cepillarse los dientes o lavar alimentos.

El aviso permanecerá vigente hasta nuevo aviso, y solo será levantado una vez que los análisis confirmen que el agua es segura y el Departamento de Salud de Luisiana dé su aprobación.

Para más detalles y actualizaciones, visita www.eltiemponola.com y síguenos en nuestras redes sociales:📘 Facebook | 🐦 Twitter | 📸 Instagram: @eltiemponola


 
 
 

Comments


bottom of page