Detienen a hombre en Kenner por abuso sexual a menor
- eltiemponeworleans
- hace 4 horas
- 1 Min. de lectura
Kenner, LA – El Departamento de Policía de Kenner arrestó a Franklin Lainez-Oseguera, de 33 años, residente del bloque 800 de Vouray en Kenner.
Lainez-Oseguera enfrenta los siguientes cargos:
Agresión sexual
Conducta indecente con un menor
Abuso sexual de un menor
La víctima es un niño de 5 años, y Lainez-Oseguera era un amigo de la familia. Se podrían presentar cargos adicionales.
Las autoridades también indicaron que Lainez-Oseguera se encuentra en el país de manera ilegal y fue arrestado como fugitivo buscado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
Se solicita la ayuda de la comunidad: Si tiene información sobre Lainez-Oseguera o conoce a otras posibles víctimas, comuníquese de inmediato con la Policía de Kenner al (504) 712-2415.
Para más noticias y actualizaciones, siga a El Tiempo New Orleans en redes sociales y visite nuestro sitio web: www.eltiemponola.com









Comentarios